¿QUÉ HACE VINCENT?

¿Necesitas algo convincente y que guste a la gente? Tú dirás.

 

1.

SOCIAL MEDIA

Ya no estamos en la edad Media. Ya no socializamos alrededor del fuego, ni cazamos para comer. Ha cambiado un poco el escenario, pero no las reglas: nos sigue gustando socializar y cazar. ¿Cuál es tu presa?

2.

EL BUEN POSICIONAMIENTO (SEO/SEM)

Tener una página web sin tráfico es como tener unas pistas de esquí sin telesillas, no generan demasiado negocio que digamos. En internet ya no basta con estar, hay que destacar. Somos de los que creemos que las mejores empresas son las que encuentras en la primera página de Google. Y dinos, pues, ¿en qué página quieres aparecer? 

3.

DISEÑO Y DESARROLLO DE APPS Y WEB

¿Quién dijo que tener una aplicación o una página web de infarto estaba solo al alcance de unos pocos eruditos de Sillicon Valley? Tu página web es, en muchos casos, tu primera impresión. ¿Quieres enamorar a primera vista?

 

 

 

4.

CREACIONES MULTIMEDIA

Y cuando decimos multimedia va en serio. Sea cual sea el medio vamos a estar ahí al pie del cañón. Si hay que disparar se dispara: foto, vídeo, 3D... Échanos lo que sea. Tú dinos qué quieres contar, nosotros nos encargamos de darle forma.

5. 

STREET MK Y VIRAL

A nadie le gusta estar lleno de granos pero probablemente todos hemos pasado la varicela. Es lo que tienen los virus que, una vez te atrapan, se contagian y no te dejan ir. Queremos que pase lo mismo con tu marca. Que se propague como la pólvora, en la calle y en la red.

 

6.

PUBLICIDAD NADA-CONVENCIONAL

Lo bueno permanece y lo malo perece. Si la publicidad convencional existió y sigue existiendo será por algo. También será por algo que hacemos publicidad convencional. Perdón, nada convencional. 

Estos son algunos de nuestros servicios. Si no te gustan, tenemos otros.

¡Pídenos lo que sea!